Black Adidas 2 Grey 350 0 Ultra Pure Yeezy Green Running Spinta Triple Boost xEqprEvwXY
    Grande X tg00071124 'miel De 51 99 Mm Etiquetas Claras 10 Abeja'
Para comenzar la búsqueda presione enter o haga click en "buscar"
Opinión
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:21
Rosa Oyarce tras frustrar portonazo en San Miguel: Una tiene que ser racional y pensar claramente
Captura video
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La seremi de Salud de la región Metropolitana fue víctima de un portonazo frustrado afuera de su vivienda en la comuna de San Miguel. El robo no logró ser concretado por la acción de la misma autoridad.

Desde un vehículo con vidrios polarizados bajaron personas para intimidarla y quitarle su automóvil. Sin embargo, Rosa Oyarce embistió a este auto y causó la huida de los asaltantes.

Lee también...
Seremi Rosa Oyarce chocó su vehículo contra un auto para frustrar nuevo portonazo en San Miguel

En conversación con el programa Podría Ser Otra Cosa de Radio Bío Bío, Oyarce señaló que “pensé como mamá y como mujer que estaba sola, por lo que una es más vulnerable. Además pensé como Rosa Oyarce, no como la autoridad”.

“Una tiene que ser racional y pensar claramente. Estaba mi hija expuesta a unos personajes que sí o sí iban a asaltar nuestra casa y que me querían asaltar a mí”, añadió.

Lee también...
Video revela el instante en que Rosa Oyarce embistió a sus asaltantes para evitar portonazo

Oyarce sostuvo que tras el portonazo frustrado se encuentra tranquila. Además sostuvo que “la racionalidad imperó en esta ocasión, eso es lo más importante. Obviamente yo no recomiendo a nadie una cosa así”. Mujer Fashion Moca De Para Traje Fairies Chaqueta Sin Mangas 88wrpq0Z

“Lo más importante son los cuidados que uno tiene que tener, verificar que no exista gente a los alrededores, cuando uno va a llegar el llamar por teléfono antes, estar acompañada. Esos son los cuidados”, agregó.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Trifoglio Bambini Dell'immagine Top Caricamento Corso Crew Adidas Pile Originals In Felpa gR4xScwPHq
Tendencias Ahora